Rebeca Linares follando con uno de sus fans

Cómo echamos de menos a Rebeca Linares, nuestra particular profeta española del sexo en Estados Unidos donde, a pesar de estar ya retirada, aún es considerada una de las mejores actrices en lo que a sexo anal se refiere. Y si ver a Rebeca Linares follando es jugar en otra liga, imagínate lo que sería poder disfrutar de ese cuerpazo en acción y follártela.

Seguramente no tengas tanta suerte como este fan de Rebeca Linares, al que reclutaron para la serie “Can he score her”, donde actores no profesionales cumplen su sueño de pasar un día en compañía de su pornstar favorita, y si a ella le apetece, además pueden incluso llegar a follársela.

En el caso de este chico, parece que después de un glory hole, ha pasado el examen particular de Rebeca y ha accedido a echarle un polvo que no olvidará en su vida. No es de extrañar pues que el tío se tome tanto tiempo comiéndole el coño a Rebeca Linares, quién sabe cuándo podrá volver a disfrutar de una manjar tan exquisito y correrse sobre unas tetas como esas Rebeca Linares follando con uno de sus fans

Descarga esta escena en HD

¿Qué te ha parecido?