Pilladas meando

Por culpa de la ley anti-botellón cada día es menor el número de mujeres que orinan en la vía pública. Ahora la fiesta se hace en casa o en los bares, y de ahí a los pubs o discotecas. Todos estos sitios disponen de modernos y bien iluminados baños, y en algunos casos, incluso están en condiciones de salubridad superiores a las de la propia ropa interior que llevan, por lo que ya no es necesario que se tengan que poner en cuclillas en un callejón oscuro o entre dos coches que las tapen.

Sin embargo, los amigos de moral desviada están de enhorabuena porque esta batalla aún no está perdida del todo. Algunas han tomado la buena y, sobre todo, vistosa costumbre de utilizar los baños de caballeros para hacer pipí, más concretamente los de pie -entiéndase, en los que meas de frente y sin sentarte-. ¿Será acaso ahora un fetiche para ellas sentarse donde los hombres orinamos? y lo que es aún más intrigante e importante, ¿es que aún no se han enterado de que los hombres no tenemos tanta precisión como para no derramar en el borde ni una sola gota? Pilladas meando

Aquí os dejo un surtido de imágenes, para que os hagáis una idea de lo divertido e interesante que se pondría el panorama nocturno si esta costumbre se torna en moda…

¿Qué te ha parecido?

  • fabiancito

    les echaria semen a todas en esas tanguitas