Paz de la Huerta desnuda en Playboy

María de la Paz Elizabeth Sofía Adriana de la Huerta, más conocida como Paz de la Huerta, es una actriz y modelo estadounidense de origen español conocida por interpretar a Lucy Danzinger en la serie de televisión Boardwalk Empire.

Los fanáticos de esta serie hemos podido comprobar el gusto que tiene la chica por el exhibicionismo, siendo varias las veces que hemos podido disfrutar de su anatomía al natural en la serie. No es de extrañar que haya sucumbido a la tentación de posar totalmente desnuda para la revista Playboy en la edición que estrena el Nuevo Año.

Según cuenta en la entrevista que acompaña a esta sesión de fotos, posar para el fotógrafo Mario Sorrenti le hace sentir aún más bella. También confiesa que ya había posado desnuda para él cuando sólo tenía 17 años y comenzaba a labrarse un futuro en la moda.

Si no conocías a esta actriz hasta hoy, quizás estos dos vídeos de dos escenas diferentes de Boardwalk Empire te animen a seguir la serie, o al menos a no perder detalle en un futuro de los trabajos de Paz de la Huerta.

Striptease de Paz de la Huerta en Boardwalk Empire

Escena de sexo de Paz de la Huerta

¿Qué te ha parecido?

  • Tottibero

    Mas fea que una nevera por detrás.

    • Akrilical

      Pues yo me la llevaba al huerto y le daba MUCHA GUERRA!

  • Quep

    Puede que no tenga un rostro tan bello como el de otras actrices, pero tiene un cuerpo como para darle todo el día sin parar por todos lados