MILF duchándose y calentando al fontanero

Hace meses subí un vídeo titulado “Poniéndo cachondo al fontanero” en el que una madura ocultaba una cámara oculta para grabar cómo calentaba al fontanero que había llamado a su casa para reparar una avería. El vídeo fue un rotundo éxito y prueba de ello es que desde entonces lleva 700 y pico votos (TOP 5 del blog). Sin embargo todos nos quedamos con ganas de más puesto que el vídeo se cortaba cuando más interesante se estaba poniendo la cosa. Después de meses intentando encontrar la segunda parte me atrevo a afirmar que no existe, y si existe sus protagonistas no quisieron compartirla con el resto de usuarios de Internet.

Y es que parece que lo de recibir a la gente en pelotas es una de las fantasías más comunes de las amas de casa porque ya hemos visto cómo una muchacha recibe al repartidor de pizza y le enseña el coño al coger el monedero y también hemos visto a Raquel follándose al electricista y, más recientemente, a Kitty follándose al técnico del frigorífico.

Así que como parece que nos gusta a ellas y a nosotros por igual, aquí va otro vídeo del mismo género en el que esta MILF -increíble el cuerpazo que tiene para la edad que parece tener- llama por teléfono para que acuda a su casa un fontanero a reparar una avería en el cuarto de baño y cuando éste se encuentra en plena faena aparece ella con una toalla y empieza a darse una ducha y a enjabonarse las tetas y el coño a conciencia delante del muchacho. Anda que si fuera yo el tío iba a dejar que se pusiera el albornoz y se fuera de rositas…

¿Qué te ha parecido?

  • Marta

    Si el fontanero esta trabajando ¿por qué hay agua en la ducha?

  • http://www.sexshopttica.com sexshopping

    ¿ pero como la deja escaparse asi?…. si ni siquiera la mira….
    que rabia me ha dado el tio este….