Las super mamas follando en clase

Phoenix Marie y Morgan Reigns son dos mujeres casadas que asisten todos los viernes a tomar clases de pintura para perfeccionar su técnica. Esta semana toca pintar el cuerpo humano y para tal tarea han puesto a su disposición a un modelo desnudo. No es que sean muy buenas pintando pero viendo sus dibujos parece bastante evidente que lo que más les ha llamado la atención de la anatomía del modelo ha sido su descomunal tranca.

Phoenix Marie y su inseparable compañera han quedado tan impresionadas con el tamaño de la polla del modelo que después de la sesión de pintura deciden acercarse y presentarse, y no precisamente para compartir impresiones sobre la sesión: estas dos guarrillas están cansadas de que sus maridos se pasen el día entero trabajando y no les echen un polvo en condiciones de vez en cuando, así que están dispuestas a hacer todo lo necesario para poder catar una polla de tamaño superlativo, y cuando atacan en grupo parece imposible resistirse.

Por suerte para ellas, el modelo parece bastante receptivo a hacer un trío con estos dos pedazo de MILF… maldito afortunado Las super mamas follando en clase

¿Qué te ha parecido?

  • CABETO

    Todo el mundo me habla de este video y NO lo he podido ver,, como hago?

  • http://www.meneatela.net vinicius

    luis, por edad podrían tener 3 o 4 hijos cada una :D

    • luis

      ya ves vinicius

  • luis

    son mamas de verdad son muy bonitas y lindas me gustaria conocerlas soy de cuenca ecuador

  • Rafa

    como se llaman las actrices¿?

  • carlos

    me apunto a jugar con las tres y me lo pasaria de miedo jajaj a miau miau guaooooooooooooo