Las feas también follan

Las fotos amateur que pongo por el blog son normalmente de tías muy buenas, diosas anónimas a las que envidiarían muchas de esas famosas elegidas “la más sexy del año”. También de chicas no demasiado agraciadas de cara pero con cuerpos que algunas famosas no tendrán jamás por más que pasen por el quirófano. En cualquier caso no dudo que a unas u otras, nos las follaríamos a todas.

Pero como en la vida real, no todo iban a ser siempre tías así. También existe una sub-especie llamada “tía del montón”, y es esa que no destaca demasiado y en la que no solemos reparar salvo que estemos de fiesta y nos hayamos bebido hasta el agua de las fuentes.

Esta chica pertenece claramente a esta sub-especie. No es que sea muy guapa, pero sin las gafas y con algo de maquillaje está de buen ver; no tiene un cuerpazo, pero con una minifalda la chica mejora bastante. Y como a todas les gusta lucir palmito y hacerse fotos provocativas, sean guapas o feas, pues aquí tenéis 75 fotos de esta chica amateur “del montón”.

¿Qué te ha parecido?

  • http://www.meneatela.net vinicius

    Hermosotealonso para gustos, colores. Claro que está buena y el 99% de nosotros nos la follaríamos, pero en comparación con otras muchas fotos amateurs me sigue pareciendo una tía del montón.

  • Hermosotealonso

    Me parece que tienes el ideal de belleza en la parte de atras… Es una preciosidad, guapa, delgada (no esta gorda) tampoco esqueletica, grandes piernas, culo prieto y pecho generoso y dices que es del monton?!?!?!

  • http://www.meneatela.net vinicius

    ¿Y a quién no?

  • FREDY

    me gusta follar adiario jajaj