Fotos de Luciana Salazar desnuda (HQ)

Si hace días os mostraba unas fotos de la argentina Pamela David en topless en la playa, hoy es turno de otra de mis argentinas favoritas: Luciana Salazar, vedette reconvertida en estrella del canal de televisión Playboy por su programa “Luli in Love” y gracias al cual hemos podido y seguimos disfrutando de este mujer con mucha menos ropa de lo que nos tenía acostumbrados antaño. Y es que, aunque tenga un culo extraordinario, hasta que no hemos podido ver y disfrutar de ese par de tetas desnudo la alegría no ha sido completa Fotos de Luciana Salazar desnuda (HQ)

Si bien el iPhone sirve para hablar, mandar sms, navegar por Internet, escuchar música y hacer fotos, también posee un efecto vibrador capaz de levantarle el ánimo a la mismísima Luciana Salazar. Tal vez por eso no pueda separarse de su móvil ni tan siquiera para posar desnuda en estas fotos…

¿Qué te ha parecido?

  • El hijo de Pooh

    Cómo te haría cagar pá dentro Luliiiiiiiii

  • Diego Martinez

    la quiero cogerrrr!!! tengo la verga dura y me estoy haciendo la paja pensando en ella

  • Diego Martinez

    uuuu!!! que mujer!!! le meteria toda la verga en la vagina mientras le chupo las tetas, me correria a chorros en su culo, en sus tetas, en su boca y dios sabe las locuras que haria con ella

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

  • Eduardo andreoleti

    Sta piba sta como qiere. Como la haria cagar pa’ dentro. Haceme pete luciana qeres.

  • Andres Pajero

    EStoy corriendome la paja por ella!!!!! que mujer!!!! estoy gozando muchooooo, quiero eyacular por ella!!!!! imaginarme que tengo toda mi verga en su vagina y que le chupo las tetas como desesperado de caliente!!!

  • webos

    apuntame otra paja a mi. vaya tela,… esta como quiere!

  • patricio

    que divina…que tetas!!!que cola!!!no me queda otra que mirar las fotos y hacerme una buena paja en su honor, que es lo que se merece…

  • Pingback: kamasutra.es