Se folla al electricista y lo graba con cámara oculta

Esta morenaza se llama Raquel y es una madrileña de 22 añitos a la que le pone muy cachonda follarse a los técnicos que llama para que acudan a su casa a reparar alguna avería (aunque la verdadera avería a reparar siempre está entre sus piernas). Y es que según nos cuenta Raquel, le encanta provocar, que se la follen sólo con la mirada… normal, la chica está más qué apetecible.

Su objetivo esta vez ha sido el electricista, al que estaba esperando sin braguitas para que captara la directa… algo así como “señor electricista, tengo el coño que me echa chispas”. La verdad es que no consigo entender como el cabrón pudo aguantar más de 5 minutos hasta empezar a zumbársela.

¿Qué te ha parecido?

  • PIG

    guau me encantaria encontrar una chava como tu

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

  • jacinto

    jajajajaja pobre xD

    • http://www.meneatela.net vinicius

      Con el polvazo que se pegan no creo que al muy cabrón se le pueda decir “pobre” :D

      Otra cosa es que lo hubiera estando calentando todo el rato para luego largarlo de la casa con el calentón… pero no es el caso porque la muchacha lleva su fantasía hasta le final.