Abby Rode, nuestra MILF preferida

Abella Anderson, Rebeca Linares y Madison Ivy, entre otras muchas pornstars han pasado ya por este blog. Sin embargo el vídeo porno más visto de nuestra web es esta escena de Abby Rode para la serie Big Tits at School de la productora Brazzers. Y no me extraña porque Abby Rode además de ser muy guapa es el prototipo de MILF que a todos se nos viene a la cabeza al escuchar esa palabra: guapa, con una figura bien proporcionada, unas tetas gigantes y, lo más importante, siempre dispuesta si hay alguna polla que llevarse a la boca.

Era hora ya pues, de ampliar la colección de vídeos de Abby Rode con más escenas. En ésta, de la serie Mommy Got Boobs, Abby recibe la visita de su joven hijastro. Para hacer tiempo hasta que vuelva a casa el padre de la criatura deciden tomarse unas copas. Las bromas y las risas terminan convirtiéndose en juegos cada vez más sensuales y como el muchacho no es de piedra pues pasa lo que tenía que pasar, que al final la madrastra termina rabo en boca y suplicando porque su hijastro la ensarte con su mástil como su padre lleva mucho tiempo sin hacer.

Dudo mucho que vayamos a ver a Abby Rode en uno de esos anuncios de turrón del hijo que vuelve a casa por Navidad… aunque no será por nosotros precisamente Abby Rode, nuestra MILF preferida

¿Qué te ha parecido?